lunes, 17 de octubre de 2011

LOS AMIGOS!

los amigo es algo complicado por que es muy difícil saber cuando una persona es realmente tu amigo o amiga muchas veces los "amigos" nos decepcionan sentimentalmente pero no deberíamos echarnos a morir depues de todo hay muchas otras personas que querrían ser tus amigos yo se que nos duele mucho pero el mundo no se acaba traten de seguir adelante con amigos que sean mejores para tu vida si no sabes como identificar a una amigo haste estas preguntas sobre el o ella:


1) ¿me obliga a mentir de alguna forma? si-no
2)¿no me ayuda con el estudio? si-no
3)¿no esta conmigo en los malos momento? si-no
4)¿solo esta conmigo en los buenos momentos? si-no
SI AL FINAL DE ESTAS PREGUNTAS TUS RESPUESTAS FUERON SI A LAS 4 QUIERE DECIR QUE TU AMIGO NO ES UN VERDADERO AMIGO, SI TODAS TUS RESPUESTAS FUERON NO QUIERES DECIR QUE TIENES UN ESPECTACULAR AMIGO Y SI UNAS FUERON SI Y OTRAS NO PUES BUENO NO TODOS SOMOS PERFECTOS ASÍ QUE TU AMIGO ES UN BUEN AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario